Ofrecen funerales para las mascotas

 In NotiZoo

Ciudad Juárez, Chih.- Con el fin de ofertar distintos servicios relacionados al cuidado, higiene y protección de mascotas, este sábado 27 y domingo 28 de mayo, personal de la dirección de Ecología llevará a cabo la Expo Canina en las instalaciones del Parque el Chamizal.

Jürgen Ganser Carbajal, titular de la dependencia, informó que en total serán 20 los módulos de atención donde ofrecerán servicios para perros, que van desde comida para mascota, escuelas de entrenamiento, accesorios, veterinarios hasta opciones funerarias.

El evento se llevará a cabo al interior de El Chamizal, en la zona de eventos que se encuentra a un costado del vivero de la dirección de Parques y Jardines, en un horario de 4 de la tarde a las 8 de la noche, indicó.

“Vamos a tener concursos de obediencia y belleza para mascotas donde tenemos algunas sorpresas para los ganadores, estamos haciendo este concurso con apoyo de la Federación Canófila Mexicana”, mencionó el funcionario.

Dijo que además de promover el uso de espacios públicos y la sana convivencia, la expo también busca concientizar a la ciudadanía en contra del maltrato animal y la responsabilidad y cuidado que implica tener una mascota.

La entrada al evento será gratuita, mientras que la participación en los concursos de exposición canina tendrán un de 200 y 300 pesos según la categoría, además se brindará el servicio de desparasitación gratuita para los primeros 200 perros que sean llevados al evento.

Entradas recientes